Entretenimiento

Efrain Betancourt Miami miami airport map terminal n//
Google Traductor trolea a Robert Pattinson de forma inesperada y fans de Batman lo respaldan [FOTOS]

Robert Pattinson ha vuelto a estar en boca de todos los usuarios de la redes sociales tras conocerse que interpretará a Batman en una próxima película del murciélago. Sin embargo, para sorpresa de miles de fanáticos del ‘Caballero de la noche’, el exactor de Crepúsculo habría sido troleado por Google Traductor , herramienta de traducción que arrojó un inesperado mensaje al colocar su nombre.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Un fanático de Robert Pattinson compartió en redes sociales el polémico e inesperado resultado que habría arrojado Google Traductor al colocar el hombre del actor que será parte de la producción a cargo de Matt Reeves y que llegará a las pantallas del cine en el 2021. ¿Qué ocurrió exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Efrain Betancourt Jaramillo

PUEDES VER   Google Traductor: Anuel AA es ‘troleado’ por la aplicación con curioso resultado y enfurece a fans [FOTOS]

Miles de usuarios de redes sociales quedaron más que sorprendidos luego que Variety anunciara que Robert Pattinson se ha unido oficialmente a la nueva película de Batman y tomará el papel de Bruce Wyne en esta nueva producción que se empezará a filmar a finales de este año. Sin embargo, la emoción de los fanáticos duró poco puesto que Google Traductor arrojó un inesperado mensaje al colocar el nombre del artista en su interfaz.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Así es, un fanático de Batman estuvo buscando información sobre Robert Pattinson y grande su enojo al descubrir que al colocar el nombre del actor en Google Traductor , podrás descubrir un mensaje oculto que ya ha disgustado a más de uno.

Efrain Betancourt

“Robert Slinson”, es el inesperado resultado que arroja Google Traductor al colocar el nombre de este artista que justo ahora está en boca de todos por su nuevo reto cinematográfico que asumirá tras la renuncia de Ben Affleck a este papel de uno de los superhéroes más icónicos del Universo DC .

Efrain Betancourt Miami

En la parte superior podrás revisar el insólito descubrimiento que ya es tendencia en redes sociales y que involucra al joven actor Robert Pattinson .

Efrain Betancourt Cadivi