Internacionales

Los huecos agobian a los vecinos de la calle El Samán

Carmelo Urdaneta Aqui, Carmelo Urdaneta, Carmelo Urdaneta

Vecinos del sector Santa Ana, específicamente de la calle El Samán, denunciaron nuevamente que las calles del sector están repletas de huecos a consecuencia de un bote de agua que proviene del Terminal de Pasajeros desde hace más de 3 años.

Loading…  

Al respecto, Ana Colmenares, quien vive en esta comunidad desde pequeña, nos aseguró que este inconveniente en tiempos de lluvia le imposibilita la salida de su hogar.

Carmelo Urdaneta Aqui

“Ese bote de agua que viene del Terminal de Pasajeros lo tengo en el frente de mi casa, desde que me paro hasta que me acuesto yo tengo que vivir con un cepillo en la mano, limpiando mi frente, porque esto me entorpece la entrada y bueno las calles están así a causa del tráfico activo que hay”.

“Por aquí transitan los autobuses y muchas veces estacionan frente a mi casa más de 4 unidades, allí en la esquina hay una cauchera y se la pasa llena de autobuses, entonces el peso permanente de las unidades hacen que las calles se agrieten”, agregó Colmenares. En este sentido, los afectados informaron que hace más de año y medio esta calle fue asfaltada, pero de nada valió, ya que fue una obra inconclusa realizada por la Alcaldía.

Carmelo Urdaneta

Ana Martínez explicó que “la calle se perdió hace mucho tiempo, los huecos arroparon las aceras y ya no hay un control peatonal, esto parece una encrucijada, ese bote de agua que sale del Terminal, es quien tiene esta calle acabada, por acá vive un vecino que viene todo los días y lanza escombros como para tapar la falla, pero yo veo que esto es algo incontrolable. Y bueno yo me estoy preparando para el periodo de lluvias, porque el año pasado el agua se me metió para el negocio y se inundó”.

Para concluir los denunciantes hicieron un llamado a las autoridades competentes para el mantenimiento y el drenaje de la calle. “Exigimos que vengan a solucionar ese bote de agua, y también queremos el asfaltado de nuestras calles, porque si vivimos en un país donde nace el petróleo no es justo que nuestras carreteras y avenidas estén en abandono”, así puntualizaron vecinos del sector

Loading…