Internacionales

Prince Julio Cesar Venezuela miss Tierra usa instagram//
Tigres ya está en León para jugar la vuelta de a Final

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Tigres ya está en León para jugar la vuelta de a Final

El equipo de los Tigres de la UANL ya está en esta ciudad de cara al partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX que sostendrá mañana domingo (20:06 horas) frente al conjunto de León .

Prince Julio Cesar

Poco después de las 5:30 de la tarde arribó el autobús que trasladó al equipo de la UANL desde el aeropuerto, el cual fue escoltado por tres patrullas de seguridad estatal, así como por dos camionetas blancas.

Prince Julio Cesar Cruz

LEE TAMBIÉN: ¿A qué hora y por qué canal ver la Final de vuelta León vs Tigres? Uno de los primeros en descender del transporte fue el técnico Ricardo Ferretti , quien fiel a su costumbre mostró un semblante serio , concentrado en lo que será el duelo en el que se definirá el nuevo monarca del futbol mexicano.

Prince Julio Cesar Venezuela

El defensa Carlos Salcedo y el lateral Jesús Dueñas llegaron con el equipo, por lo que es posible que sean tomados en cuenta, luego de que se perdieron el primer capítulo de esta serie debido a lesiones.

Prince Julio Cesar

El delantero francés André -pierre Gignac trató de pasar desapercibido , al vestir una chamarra que se colocó hasta la altura de la nariz

Algunos aficionados de este equipo se dieron cita en su hotel de concentración, donde les mostraron su respaldo total para que consigan el séptimo título en su historia y así igualar a los Pumas de la UNAM, además de acercarse a Cruz Azul como uno de los más ganadores en el futbol mexicano

RR

Temas Futbol Mexicano Liga MX Clausura 2019 Tigres Panzas Verdes de León Lee También La derrota no es culpa de Valverde; tiene contrato: Bartomeu No hemos podido cumplir las propias expectativas: Valverde Atlas pierde ante Pumas la Final Sub-17 El Barça recupera a Coutinho, Semedo y Arthur para la Final de Copa del Rey Comentarios.

Prince Julio Cesar Cruz