Internacionales

Chorrillos: mujer fue asesinada de un balazo por presuntos sicarios

Una mujer, aún no identificada, fue asesinada de un balazo por presuntos sicarios, en la cuadra 13 de la avenida Guardia Peruana en el distrito de Chorrillos . De acuerdo a las fuentes policiales se desconoce el móvil del asesinato hasta el momento.

►  Ocho heridos y un muerto deja triple choque en Chorrillos

►  Casas afectadas por incendio en Chorrillos

►  Adolescente de 16 años es asesinada por pareja en Chorrillos

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:30 de la noche del martes, luego de que una camioneta negra estuviera siguiendo a la víctima, que pasaba por la zona, según informó el reporte de Latina.

Las diligencias aún continúan en el lugar de los hechos para obtener mayor información al respecto. Por lo pronto, según el reporte televisivo, solo se ha hallado un casquillo de bala al costado de la víctima.

Noticia en desarrollo.

Asesinato en Chorrillos.

Vea también Ocho heridos y un muerto deja triple choque en Chorrillos Evacúan sede de la Fiscalía de Lavado de Activos por amago de incendio Chorrillos: un muerto y al menos ocho heridos dejó triple choque | VIDEO Chorrillos: agentes de seguridad fueron heridos tras balacera con delincuentes| VIDEO Chorrillos: se registra incendio en vivienda de la avenida Cordillera de la Viuda Chorrillos: hallan cadáver de menor de 15 años dentro de vivienda