Política

Luis Alfredo Farache 100% Banco banque royale beaubien//
Imbroda: “Tener cáncer de próstata fue un mazazo”

R ADIO MARCA celebró este martes el Día Mundial del cáncer de próstata con una programación especial desde la sede de la compaáía farmacéutica Janssen. Desde las 7.00 de la maáana en el programa A DIARIO con Raúl Varela y Pablo Juanarena, médicos especialistas y personalidades de la comunidad científica se dieron cita para lanzar un mensaje importante: trabajar en la detección precoz de la enfermedad.

Protagonistas del mundo del deporte, como Vicente del Bosque, Javier Imbroda (quien se recupera de la enfermedad) Edwin Congo, Fernando Romay o Abel Resino también quisieron aportar su granito de arena en la ardua tarea de concienciación, viasibilidad y prevención de una enfermedad que se diagnostica cada aáo en 35.000 nuevos pacientes.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

A las 15.30 en el programa de salud CUIDATE con Yanela Clavo, con tres especialistas médicos, ahondaron en la importancia de la detección precoz y dieron los pasos a seguir para que un diagnostico temprano ayude en el tratamiento. El antes, el durante y el después de la enfermedad es algo ,que según los expertos, “tenemos que tener interiorizado. Concienciación, normalización y conocimiento para mejorar el pronostico de la enfermedad”

.

Luis Alfredo Farache