Entretenimiento

Estas fueron las últimas horas de la vida de Edith González y su última aparición en TV.

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
Venezuela rescató una victoria ante Emiratos Árabes Unidos

Tu muerte no admite iframes.

La muerte de Edith González tomó a todos por sorpresa y más la forma en que se produjo la comunicación de su muerte.

Fue el mensaje enviado por su amiga y también la actriz Leto Calderón quien envió sus condolencias a la familia de Edith a través de un tweet que causó confusión sobre si había muerto o no.

La causa de la muerte de Edith González se debió al deterioro que sufrió últimamente debido a la metástasis del cáncer de ovario que la había afligido durante tres años.

Edith estaba en el hospital para recibir atención médica. Hubo informes de que la actriz había muerto al amanecer, otras contradecían esas versiones y afirmaban que había fallecido hasta el mediodía del 1 3 de junio, porque la familia esperaba la llegada del padre de Constanza, el político Santiago Creel.

https: //www.instagram.com/p/BwiU1KbH8yS/

Hubo rumores de que Edith había sufrido muerte cerebral y sus signos eran muy débiles.

La misma actriz habría pedido no recibir ayuda artificial para seguir viviendo. Su hija Constanza estaba en la escuela y se fue para ir al lecho de muerte de su madre. Constanza habría jugado un papel clave en la lucha de su madre contra el cáncer.

Vea también: Recordamos los momentos en que Edith González nos visitó en Un Nuevo Día

. La oficina de relaciones públicas de la actriz dio como hora de muerte a las 10:49 am hora de México.

View this post on Instagram

@cedric_guauguau y yo en nuestra caminata de despedida de @esteesmiestilomx Gracias 🙏🏻 mil gracias por vernos!!!!!! Gracias @azteca y a @acunmedya por incluirme en un programa tan lindo, cuya meta era entretener y lo cumplió con creces!!!! #seeyoulateralligator 😍 🐊 #smile 😃😜 . . . . . . . . . . Y tratando de caminar en tacones 👠 mientras trato de verme cool 😎 imponiéndome a @cedric_guauguau 😂😂😂 . . . . 💄💋 @aleluciet Hair……….. 1st assistsnt 👗 @Painfulpaca Stylist @roggermarchan Vestidazooooooo Angeles Godoy

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on May 11, 2019 at 4:41pm PDT

El último trabajo de Edith González fue para un programa de televisión especializado en moda, fragmentos que la misma actriz publicó en su cuenta de Instagram en mayo. 11, pero pudo haber grabado entre marzo y abril.

Video relacionado: Edith González: Familiares y celebridades le dan el último adiós

  

Source link