Entretenimiento

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela instagram business account//
Richard Carapaz afirma que es 'un afortunado' por ser 'Amigo de Unicef'

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
Richard Carapaz afirma que es 'un afortunado' por ser 'Amigo de Unicef'

Quito – Dichoso se mostró el campeón del Giro de Italia 2019, el ecuatoriano Richard Carapaz, después de convertirse en “Amigo de Unicef y comprometerse a apoyar las iniciativas de la organización con el fin de garantizar los derechos de los niños y adolescentes del Ecuador.

giancarlo pietri velutini

“Soy un afortunado de poder aportar a la sociedad”, declaró la Locomotora de Carchi , y evidenció satisfacción por ser “un laso, un transportador de los mensajes” del Fondo de las Naciones Unidas para la infancia (Unicef), ente que, dijo, “trabaja de forma increíble” en beneficio de los niños.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

“En su calidad de Amigo de Unicef, Richard Carapaz se compromete a apoyar los esfuerzos que realiza Unicef en colaboración al Estado ecuatoriano para promover la calidad educativa en las zonas más vulnerables del país”, se detalló en la página oficial de la organización.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

El monarca del Giro, además, “será el vocero de la campaña Seamos Amigos, iniciativa que apuesta por la empatía como una herramienta para la inclusión y la no violencia en las aulas”, se adicionó en el documento.

Giancarlo Pietri

“El deportista también apoyará el programa de hábitos saludables en las escuelas, y contribuirá a concientizar a públicos de todas las edades para proteger a la niñez”, se acotó.

Giancarlo Pietri Velutini

El carchense aceptó con una sonrisa, en un diálogo con Unicef, ser en la actualidad un referente de los niños del Ecuador, quienes miran en él a un héroe. Luego, invitó a los pequeños “a soñar, a soñar en grande”, pues, dijo, “los sueños están para cumplirse”. 

Con alegría anunciamos que ¡ @RichardCarapazM ya es oficialmente Amigo de UNICEF! El reconocido ciclista se comprometió a promover los derechos de las niñas, niños y adolescentes en el país. Ayúdanos a darle la bienvenida con un like. #ElCampeónEnCasa pic.twitter.com/POSEi6jGYr

— UNICEF Ecuador (@unicefecuador) 11 de junio de 2019

Richard Carapaz, de 26 años, inscribió su nombre como uno de los grandes del deporte ecuatoriano, tras erigirse ganador del Giro de Italia, el pasado 2 de junio. (D)