Política

La secuela de “El resplandor” ya tiene trailer y no podrás dormir del miedo

Globovision
Los 'RedSticks' celebra una segunda victoria en la Pro Liga frente a Nueva Zelanda

Foto: IMDbPublicidad – El día de ayer, Warner Bros. publicó en su cuenta de YouTube el nuevo trailer de la película Doctor Sueño , protagonizada por el actor Ewan McGregor . Este filme se basa en la novela de  Stephen King , publicada en 2013, y es nada más y nada menos que la secuela de El  resplandor. 

La historia se centra en el personaje de Danny Torrance (Ewan McGregor) ,  40 años después de lo ocurrido en Colorado; y por lo que podemos ver en el trailer, Danny ha mantenido su poder de “El resplandor” con el que conoce a una niña llamada Abra.

Publicidad

La secuela de The Shining que continua con el thriller psicológico No queremos dar ningún spoiler , por lo que sólo diremos que el clímax de la historia se desarrolla en el mismo lugar en donde alguna vez vimos a las tétricas gemelas y los torrentes de sangre emergiendo del elevador del Overlook Hotel.

Por si no la viste, El resplandor fue la película de terror psicológico que el director Stanley Kubrick llevó a la pantalla grande en 1980. Estaba protagonizada por Jack Nicholson ,  Shelley Duvall  y Danny Lloyd . Esta versión se basa en la novela que Stephen King escribió en 1977, sin embargo, la película y el libro si tienen muchas diferencias.

Los detalles que sabemos hasta ahora de Doctor Sleep Esta secuela será dirigida por Mike Flanagan , quien también dirigió Gerald’s Game,  Oculus y la serie de Netflix ,  The Haunting of Hill House. Al nuevo elenco se suman   Rebecca Ferguson , Jacob Trembaly , Bruce Greenwood, Kyliegh Curran, Zahn McClarnon, entre otros.

Este nuevo film se estrenará en cines el 8 de noviembre y por lo que vimos del póster teaser , podemos asumir que  Doctor Sleep  también nos tendrá al borde de la silla, ya que una vez más, volvemos a ver la palabra Redrum que es “murder” (asesinato) escrito al revés.

View this post on Instagram

¡Hoy llega el tráiler de Doctor Sleep! #StephenKing #DoctorSleep #Trailer

A post shared by Todo Stephen King (@todostephenking) on Jun 13, 2019 at 7:04am PDT