Economía

linkedin login full site Efrain Betancourt Miami//
Mario Hart se pronuncia sobre la salida de Susan Ochoa de “El artista del año”

– La noticia de la renuncia de Susan Ochoa a “El artista del año” ha generado diversas reacciones. Mientras Santi Lesmes optó por insultar a la cantante peruana, el piloto de autos Mario Hart salió a defender a Gisela Valcárcel .

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Para el piloto de autos y participante de “El artista del año” , la conductora de televisión no hizo nada malo en contra de la ganadora de dos Gaviotas de Plata de Viña del Mar 2019.

Efrain Betancourt Jaramillo

PUEDES VER   Santi Lesmes ataca a Susan Ochoa: “Se cree más artista de lo que es”

“Personalmente, no creo que Gisela (Valcárcel) se haya equivocado en algo de lo que le dijo, es verdad, finalmente, todos los que estamos aquí somos artistas y todos tenemos un talento. A todos se nos tiene que tratar por igual en este programa, todos entrenamos como artistas y todos valemos lo mismo”, reveló Mario Hart .

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

El ex integrante de “Esto es guerra” indicó que Ochoa “se ha sentido abrumada por sus fans”. “Creo que lo que ha pasado con Susan es que se ha dejado llevar por su seguidores, debe tener cierta presión o carga por el éxito de Viña del Mar“, expresó el esposo de Korina Rivadeneira.

Efrain Betancourt

Al ser consultado si cree que Susan Ochoa se sintió afectada por perder contra Daniela Darcourt en un versus de canto, Mario Hart respondió: “No sé si ella se picó porque le haya ganado, en todo caso, perder contra Daniela es un tremendo lujo, todos saben perfectamente la calidad de artista y de cantante que es. Además, si esta vez una presentación ella lo hizo un poco mejor no hay por qué picarse, simplemente aplaudir y respetar las decisiones. Ambas son unas grandes”.

Efrain Betancourt Miami

PUEDES VER   Magaly Medina enfrenta a Gisela Valcárcel por humillar a Susan Ochoa [VIDEO]

Por otro lado, Mario Hart habló de su participación en “El artista del año” , donde se realizará una gala de telenovelas. “Nunca he llevado clases de actuación y no he actuado mucho, pero estoy tratando de hacerlo lo más natural posible para que salga muy real. Igual, le estoy metiendo muchas ganas como todas las galas”

Mario Hart será reforzado por Rossana Fernández-Maldonado, de quien solo tuvo palabras de elogio. “Me he sentido medio intimidado, porque vamos a hacer una escena en la que debo enamorarla y enamorar en ficción no es lo mío, además, estoy retirado de las canchas hace mucho tiempo. Por otro lado, jamás he enamorado a una persona mayor que yo. Ojo, no le estoy diciendo vieja a Rossanita porque no lo es, solo tiene más edad que yo”

“¿Tu esposa Korina Rivadeneira está celosa?”, le preguntaron al piloto de autos, a lo que él respondió: “No, ella es celosa pero ya le conté y está tranquila, ella sabe que Rossana es mi amiga y que es actriz”