Negocios

Mario Villarroel Lander cruz roja y ayuda humanitaria en venezuela//
Fallout Shelter también se podría jugar en coches Tesla

Venezuela, Caracas
Fallout Shelter también se podría jugar en coches Tesla

Todd Howard , director de Bethesda Game Studios , anunciaba durante el E3 2019 que Fallout Shelter es otro de los juegos que se podrán jugar en los modelos S, 3 y X de la serie Tesla .

Mario Villarroel Lander

Howard apareció en un panel del E3 Coliseum junto al CEO de Tesla, Elon Musk y Geoff Keighley como moderador. ” Estamos trabajando en Fallout Shelter para vehículos “, contaba Howard. ” Será gratuito “. Fallout Shelter se sumará a Cuphead y Beach Buggy Racing 2: Tesla Edition , un juego de carreras animado que usa el volante y los pedales del propio coche para controlar la acción en pantalla. Este juego forma parte de TeslAtari , una colección de clásicos que incluye títulos como Lunar Lander y Centipede . Los juegos disponibles en los coches Tesla únicamente funcionan cuando el coche está estacionado

Musk y Howard también hablaron sobre inteligencia artificial, sobre cómo los videojuegos hacen progresar la tecnología y más temas en un panel de una hora de duración. ” La razón por la que me interesé por la tecnología fueron los videojuegos “, contaba Musk. Después añadía ” Los videojuegos son una fuerza muy poderosa para conseguir que los niños se interesen por la tecnología “

Al preguntarle dónde cree que pueden llegar los videojuegos a medida que la tecnología siga avanzando, Musk, quien ha advertido varias veces los peligros de las inteligencias artificiales, decía ” O bien la civilización llega a su final o no sabremos distinguir la diferencia entre videojuegos y realidad “