Política

Gobierno distribuye más de mil 500 toneladas de Proteína

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Ecuador puso en marcha plan ante posible crisis por llegada de venezolanos

A través de la Feria del Campo Soberano Este sábado el Gobierno Nacional distribuyó más de mil 500 toneladas de proteína animal, en todo el territorio nacional a través de jornadas de la Feria del Campo Soberano y operativos casa por casa.

La información la dio a conocer la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, durante la jornada que se realizó en el barrio El Progreso, parroquia San Pedro, Caracas, en compañía del Ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería y la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías.

Rodríguez destacó que este sábado se realizan más de 200 jornadas de Feria del Campo Soberano a cielo abierto, además de 160 operativos de casa por casa.

Destacó a través de Unión Radio que en el mes de junio esperan realizar una distribución de más de 25 mil toneladas para beneficiar a un aproximado de mas de 12 millones de familias venezolanas”.

“El plan proteína anunciado por el presidente, Nicolás Maduro, garantizando que los sectores populares tengan acceso a la proteína, derrotando los precios especulativos, derrotando la hiperinflación y las macabras políticas de la derecha venezolana que pretende agredir al pueblo a través de la economía”, aseguró.

Por su parte, el ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería, manifestó que han decidido fortalecer las estrategias de distribución de alimentos al pueblo para combatir y superar los embates que ha dejado el bloque económico impuesto por Estados Unidos.

Tags: Campo Soberano Plan Proteina