Internacionales

Recordar es vivir: Marisabel Rodríguez desnuda sus celos contra Eva Golinger

El fallecido Hugo Chávez no solo fue conocido por ser el “líder carismático” que inició la destrucción de Venezuela, sino también por su fama de mujeriego. Tan así que en una oportunidad se dio a conocer una basta  lista con sus supuestas amantes .

Ahora, la periodista  Eva Golinger, quien siempre defendió su gobierno, informó que fue víctima de acoso por el exmandatario y esa información no le gustó a la exesposa de Chávez, Marisabel Rodríguez, reseñó Venezuela al Día.

La mente de un chavista funciona de maneras misteriosas o eso da a entender las últimas acciones de las dos mujeres mencionadas. Por una parte, la periodista Golinger que siempre había apoyado al régimen, lleva meses lanzando críticas y ahora la denuncia contra Hugo Chávez. Por otro lado, Marisabel Rodríguez, quien vivió en carne propia los abusos y excentricidades de “el comandante” y hasta hizo campaña en su contra, ahora se ha convertido en una defensora a carta cabal del gobierno. Pero en este caso, lo que llamó la atención fue una  escena de celos  de la madre de Rosinés contra Golinger.

Captura de pantalla / Twitter El mensaje de Marisabel Rodríguez fue en respuesta a un tweet de la periodista en cuanto a algunas dudas que se le despertaban sobre la situación de Venezuela, con la juramentación de Juan Guaidó como presidente interino del país. Tal parece que para la ex esposa de Chávez, tiene más importancia unos “cuernos” del pasado, que lo que ocurre actualmente en las calles de Venezuela.

Eva Golinger no respondió a la ironía de Marisabel, pero eso no frenó a los usuarios de la red social que fueron testigos de la “escena” y por supuesto, hicieron uso de el humor venezolano para participar de la situación.

Captura de pantalla/Twitter ¿Dieta de Maduro? Marisabel Rodríguez ha mantenido un uso activo de sus redes sociales y su actual apariencia no ha pasado desapercibida. Los kilos de más parecen ser cosa del pasado y aunque se desconocen las razones, es difícil no pensar ¿Será que en su casa no llega el Clap?.

Alberto News