Economía

Antonio Valencia: ‘Es un honor ser parte de Liga’

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
El actor Tiago Correa habla y el reto de hablar con acento mexicano

La noche del sábado 28 de junio del 2019, Luis Antonio Valencia, nuevo jugador de Liga de Quito , acudió a sus redes sociales oficiales para publicar un video y un mensaje dirigido a toda la afición universitaria. 

En el video publicado se aprecia la frase: “Es un placer escribir desde ahora parte de la historia alba”. Junto a este, Valencia indica: ” ¡Es un honor ser parte de Liga ahora! ¡Ya le das alegría a mi corazón!”. 

Video tomado de la cuenta de Twitter: @anto_v25

¡Es un honor ser parte de Liga ahora! ¡Ya le das alegría a mi corazón! @LDU_Oficial U/ ❤ pic.twitter.com/FHuDJfOI1M

— Antonio Valencia (@anto_v25) 29 de junio de 2019

​El ‘Expreso Amazónico’ fichó por el elenco albo y utilizará el número 25. su contratación se hizo oficial el viernes 28 de junio a través de las redes sociales de Liga de Quito. Su vínculo contractual es de dos temporadas con extensión a una tercera. 

​Caber recordar que el ‘Toño’ no fue tomado en cuenta por Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United. Por ende, Valencia no renovó su contrato con el equipo de los ‘Diablos Rojos’. En donde jugó 10 años, fue capitán y ganó nueve títulos.  

TE PUEDE INTERESAR: 

El VAR anuló tres goles en los cuartos de final y el semifinalista llegó por los penales: https://t.co/OHRrmq3lt6 pic.twitter.com/FTRP6RjuJT

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 29 de junio de 2019 Se definieron los cuatro semifinalistas de la Copa América 2019: https://t.co/r7eY10gN7z pic.twitter.com/giN7BSwpIE

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 29 de junio de 2019