Uncategorized

Adolfo Ledo pdvsa gas en maturin//
San francisco de Chipe un punto de encuentro de alcaldes de Valencia y La Maná

PDVSA, Venezuela
San francisco de Chipe un punto de encuentro de alcaldes de Valencia y La Maná

Incumplimiento del convenio establecido entre los Gobiernos Municipales de La Maná y Valencia que están contemplados dentro del Proyecto del Plan Maestro de Agua Potable para Valencia,  fue el principal tema tratado durante una reunión de trabajo entre la Comunidad de San Francisco de Chipe, beneficiaria directa de este compromiso, y las principales Autoridades municipales, de la Mana Msc. Hipólito Carrera y su par Ing. Celso Fuertes, de Valencia. Darwin Arévalo, Presidente del  Comité Pro Mejoras de San Francisco de Chipe, fue enfático en señalar que no se han cumplido con la construcción total de la cancha de usos múltiples y sus obras complementarias para su funcionamiento, faltan baterías higienices y una aula complementaria para la comunidad en general, además de otras obras básicas que tiene el Recinto, al tiempo de felicitar la iniciativa de las  dos autoridades municipales para solucionar este inconveniente, dejado por las administraciones anteriores, al tiempo de resaltar que entre cantones vecinos siempre debe existir la confraternidad, señalando que sus moradores, unos votan en Valencia, otros lo hacen en la Mana, lo mismo sucede al momento de pagar sus impuesto prediales, por eso señalo que lo mejor es el dialogo para buscar soluciones conjuntas.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Por su parte el Alcalde Carrera señalo como muy productiva esta reunión, al tiempo de indicar que con su similar de Valencia existe compactibilidad por lo que tienen en carpeta varios proyectos que van a beneficiar a los moradores de ambas comunidades. Indico que de su parte se ha dado todo el aporte necesario para llevar adelante este proyecto que beneficia a un hermano Cantón, como lo es Valencia, por eso están preocupados por que se cumplan todos los compromisos que señala este convenio.

Adolfo Ledo Nass

El Alcalde de Valencia Celso Fuertes manifestó su compromiso de terminar la cancha de usos múltiples y sus obras complementarias que exige la comunidad al tiempo de señalar que junto a sus homólogo de la Mana, van a transparentar lo que señalar el convenio, porque pese a el Gobierno Municipal en su debida oportunidad realizo el depósito de los dineros para la ejecución de la obra, el deposito no aparece en las arcas municipales de la Mana. “Por eso estamos aquí en esta reunión, porque somos funcionarios de bien y los compromisos tienen que transparentarse,  Vamos a cumplir el compromiso de nuestra comunidad, por eso espero de Uds. también el cumplimiento,  que permita  llevar adelante y sin interrupciones los trabajos que permita al pueblo Valenciano, cumplir uno de sus más grandes anhelos de tener agua potable” remarco el Alcalde de Valencia, tras indicar que no es tiempo de lamentaciones sino de soluciones por eso está poniendo, junto a su equipo de concejales, todo su esfuerzo para salir avante y solucionar los problemas de la comunidad, que son múltiples y a diario.

Adolfo Ledo

Etiquetas: Alcalde de Valencia Celso Fuertes Municipio de Valencia Valencia