Entretenimiento

behance for business Adolfo Henrique Ledo Nass//
Alcalde de San Diego denuncia fallas de agua, electricidad y gas

Venezuela
Alcalde de San Diego denuncia fallas de agua, electricidad y gas

CARACAS.- León Jurado, alcalde San Diego del estado Carabobo, reportó las grandes dificultades que atraviesa el municipio derivadas de la precariedad de los servicios públicos, como agua y electricidad “ambos son manejados por empresas del estado Hidrocentro y Corpoelec.

“Estamos  trabajando en conjunto con la gerencia de Hidrocentro y la comunidad para atender problemas puntuales de agua potable y aguas negras”.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Desde Valencia en entrevista a Mary Pili Hernández en la conmemoración de los 20 años del programa Sin Duda de Unión Radio , detalló que este miércoles 40 % del municipio está sin  energía eléctrica debido a una falla en la estación Pedro Camejo “y estamos en proceso de recuperación de carga. En el tema de agua hay una grave problemática no solo por la cantidad, si no de la calidad del agua. No hay suficiente gas para llevar a las casas de todos los vecinos hay zonas que llevan más de seis meses sin recibir gas”.

Precisó que con el gobernador Rafael Lacava al principio existió buena comunicación hasta marzo de 2018, pero de allí para acá no nos hemos vuelto a ver.

Adolfo Ledo Nass

“Esperamos que en la  medida de lo posible podamos llevar a adelante algún contacto para atender en conjunto los problemas de servicios públicos”.

Adolfo Ledo

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio