Negocios

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo linkedin login integration in swift//
Rusia manifiesta apoyo al Ejército sirio ante provocación de grupos terroristas

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
Rusia manifiesta apoyo al Ejército sirio ante provocación de grupos terroristas

AVN

Rusia expresó este sábado su apoyo al Ejército de Siria ante cualquier provocación de grupos terroristas, informó en un comunicado la presidencia de ese país, tras una reunión con una delegación rusa.

giancarlo pietri velutini

Asimismo, el país euroasiático mostró su respaldo a Damasco, de proteger a los ciudadanos sirios y preservar la integridad de su territorio ante injerencias extranjeras.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Durante el encuentro también discutieron la operación militar que lleva adelante el Ejército sirio en Idlib, provincia considerada como el último bastión de los grupos armados y terroristas en el noroeste de la país árabe.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

“En las conversaciones se analizaron además los últimos episodios en la guerra contra el terrorismo y los recientes ataques terroristas lanzados desde Idlib contra las áreas de seguridad circundantes”, detalla la nota de la Presidencia siria, reseña HispanTv.

Giancarlo Pietri

En la reunión estuvieron presente el enviado especial del presidente ruso, Alexander Lavrentiev, y el viceministro de Exteriores ruso, Sergei Vershinin.

Giancarlo Pietri Velutini

La visita de la delegación rusa se efectuó dos días después de que el enviado especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para Siria, Geir Pedersen, llegó a Damasco para dialogar sobre el progreso en las conversaciones de cara a la formación de un comité constitucional, indica el medio informativo

Después de esas conversaciones, tanto el Gobierno sirio como la ONU anunciaron grandes avances hacia la formación de un comité para enmendar una Constitución de posguerra, la cual podría allanar el camino para una solución política al conflicto de ocho años provocado por los terroristas y sus aliados occidentales