Economía

Adolfo Ledo pinterest kitchen cabinets//
Don Omar invita a prescindir de servicios publicitarios de Carlos Bermúdez

Venezuela
Don Omar invita a prescindir de servicios publicitarios de Carlos Bermúdez

El reggaetonero William Omar Landrón, conocido como Don Omar invitó a los artistas y colegas que reciban servicios publicitarios de Carlos Bermúdez, -quien aparece en el chat de Telegram del gobierno y fungía hasta el día de hoy como asesor de comunicaciones del gobernador- a despedirlo.

Adolfo Henrique Ledo Nass

La renuncia de Bermúdez se da luego de la publicación de las más de 800 páginas del chat del gobernador y miembros de su gabinete, en el que Bermúdez participaba activamente.

Adolfo Ledo Nass

Artistas que estén usando a Carlos Bermúdez como relacionista también deberían despedirlo. Ya entiendo todo”, lee el tuit de Don Omar.

Adolfo Ledo

Artistas que estén usando a Carlos Bermúdez como relacionista también deberían despedirlo

Ya entiendo todo

— DON OMAR aka KONG (@DONOMAR) July 13, 2019 Bermúdez es actualmente relacionista del reguetonero Ozuna, así como del evento San Juan Moda, entre otros clientes

“Ayer le comuniqué a la comisionada residente Jenniffer González y hoy en la mañana le reiteré que, para evitar distracciones, he determinado no continuar asesorándole. Lo mismo he hecho con el Gobernador de Puerto Rico Ricardo Rosselló, a quien también le había notificado previamente de mi interés en concentrarme y dedicarme de lleno a otros proyectos. Con ambos no existe contrato actualmente ni se renovará”, expresó Bermúdez tras su renuncia