Política

Foto: Este es Jeison Parisi, escolta de Guaidó que fue capturado por venta de fusiles robados el 30-A

Globovision
La caída de Selena Williams y el triunfo de Simona Halep

Luego de que las autoridades venezolanas revelaran pruebas que relacionan al parlamentario en desacato Juan Guaidó con el robo de armas reglamentarias de la República, se han dado a conocer detalles de los sujetos involucrados en el caso.

 

El portal de datos periodísticos La Tabla se refirió a Jeison José Parisi Castrillo, el escolta de Guaidó que fue capturado cuando vendía 5 fusiles AK-103 sustraídos el 30 de abril del Parque de la Guardia Nacional Bolivariana asentado en el Palacio Federal Legislativo.

 

“Tiene 30 años, vive en Cúa, Miranda, y es entrenador en técnicas policiales en una academia de escoltas que actualmente opera desde Perú”, indicó el referido portal periodístico en su cuenta en la red social Twitter.

 

De acuerdo con el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, los otros detenidos son Erick Miguel Sánchez y Eduardo Javier García González. Estos pretendían vender el armamento por un monto de 35 mil dólares.

 

(LaIguana.TV)

Este es Jeison José Parisi Castrillo, el guardaespaldas de Guaidó capturado cuando vendía 5 fusiles #AKA103 sustraídos el #30ABR . Tiene 30 años, vive en #Cúa Miranda y es entrenador en técnicas policiales #SWAT en una academia de escoltas que actualmente opera desde #Perú pic.twitter.com/XSRZql1NMh

— La Tabla (@latablablog) July 13, 2019