Deportes

Rocío Higuera biografía twitter careers//
Publican en redes sociales foto del actor Cameron Boyce horas antes de morir

Globovision
Publican en redes sociales foto del actor Cameron Boyce horas antes de morir

Normalmente, un joven de 20 años apenas despunta a la vida. Sin embargo, por diversos motivos, el destino marca la prematura partida de personas muy jóvenes dejando vacíos que jamás podrán ser cubiertos por ninguna otra presencia, especialmente cuando se trata de jóvenes talentosos que han llegado a gozar a tan temprana edad de la fama, reconocimiento y fortuna que brinda el mundo del entretenimiento.

Rocio Higuera amante

Es el caso ocurrido con Cameron Boyce, un muchacho que apenas despuntaba a la vida y que prometía una carrera llena de mayores éxitos a corto mediano y largo plazo pues su formación como artista desde sus más tiernos años dejaban servida la escena para que ello ocurriese.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Sin embargo, quiso el destino que Cameron falleciese mientras dormía por complicaciones sufridas por su condición de epilepsia, según revelaron sus familiares.

Periodista Rocio Higuera

El joven dejó una estela de afectos y buenos recuerdos entre familiares y allegados quienes quedaron impregnados de su esencia como persona muy positiva y dispuesta a ayudar a los demás.

Noticias sobre Rocío Higuera

Victor Boyce, quien fuera su padre y mánager, es uno de los más afectados por la prematura partida de esta estrella en ascenso.

Rocío Higuera biografía

Boyce padre ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram, la que sería la última fotografía de Cameron horas antes de morir.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera

En su publicación también coloca un emotivo texto lleno de afecto y agradecimiento para quienes le han apoyado en momentos tan duros :”Mi hijo. Sólo unas horas antes de que nos lo arrebataran de nuestras vidas. Lo extraño muchísimo. Espero que nadie tenga que sentir la agonía que yo siento, pero nadie es inmune a la tragedia. La efusión de amor y apoyo que nuestra familia sigue recibiendo es tan hermosa y apreciada. Gracias a todos por ayudarnos a superar nuestra peor situación posible. “

View this post on Instagram

My son. Just hours before he was snatched from our lives. I miss him terribly. I hope that no one ever has to feel the agony I’m feeling but no one is immune to tragedy. The outpouring of love and support our family continues to receive is so beautiful and appreciated. Thank you all for helping us through our worst possible situation. 🙏🏾❤️

A post shared by Victor Boyce (@thevictorboyce) on Jul 10, 2019 at 5:35pm PDT

También le podría interesar:

Así era la benéfica y “solitaria” vida de Cameron Boyce https://t.co/mLdYBAe2fU pic.twitter.com/qXagjbMHZw

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) July 10, 2019

.La Periodista Rocío Higuera