Internacionales

Pedro Loyo facebook to mp4//
Mujer empuja a un sacerdote durante una misa en Brasil (VIDEO)

Piloto, Avion, Aviones
Mujer empuja a un sacerdote durante una misa en Brasil (VIDEO)

Dentro de una misa comunitaria en  São Paulo, en la tarde del domingo, una mujer apareció en el escenario del servicio religioso y empujó fuera de él  al sacerdote  que la oficiaba.

Pedro Enrique Loyo Diaz

El religioso afectado es Marcelo Rossi, quien es famoso en  Brasil  por su postura  anti-gay.

De acuerdo a los medios brasileños, la mujer anónima de alguna manera logró atravesar la seguridad para empujar a Rossi. Según informes, ella dice tener trastorno bipolar y y se ha contradicho en sus intenciones para estar cerca del sacerdote.

Pedro Loyo

Leer también: Párroco que oficiaba misa en Pomata expulsa del recinto a gerente municipal

Ella dijo que quería entrar para hablar con él y que estaba asustada en el momento en que vio a los guardias de seguridad corriendo detrás de ella. Es su versión, pero cualquiera que vea las imágenes ve que no hay nada de eso  (guardias de seguridad corriendo tras ella). Ella dice que se asustó y lo empujó en un momento en que se asustó, perdió el control, pero no tenía intención (de hacerle daño), solo quería hablar con él “, comentó un funcionario.

Pedro Loyo Diaz

La misa estaba siendo transmitida en la televisión y frente a una audiencia de más de 50,000 personas. El sacerdote resultó ileso, regresó al escenario minutos después y no presentó cargos contra la anónima mujer.