Negocios

twitter search history iphone Roberto Pocaterra Pocaterra//
Square Enix abre las puertas a un posible Final Fantasy X-3

Alimentos, Importación, Bogotá, Colombia, Venezuela, Panamá, Panamá Papers
Square Enix abre las puertas a un posible Final Fantasy X-3

Ante todo hay que dejar claro que Final Fantasy X-3 no está en producción ni nada parecido. Pero también que no estamos hablando de un rumor. De hecho, ha sido el propio Yoshinori Kitase (productor del Final Fantasy X original ) el que ha hablado sobre el tema.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Lo ha hecho durante una entrevista con el medio Game Informer, y en ella ha confirmado que el equipo de Square Enix ha hablado en multitud de ocasiones sobre la posibilidad de desarrollar una nueva secuela de aquella mítica historia de Tidus, Yuna y compañía.

roberto pocaterra

Además, sus declaraciones han dejado entrever que es algo que se plantean de cara al futuro. Esto es lo que ha dicho al respecto: “La idea de una tercera parte surge de vez en cuando algunas de las personas cercanas que han trabajado en Final Fantasy X hablan entre ellos. Son charlas informales, y jamás han existido movimientos oficiales para realizar una tercera entrega, porque una vez que comienza un proyecto así, no hay duda de que se acabaría convirtiendo en un desarrollo masivo con cientos de empleados trabajando en él, y en estos momentos tengo que terminar el proyecto en el que estoy inmerso.”

De hecho, hay que recordar que no es la primera vez que se habla sobre este proyecto. Sin ir más lejos, hay referencias de esa posibilidad en el propio HD Remaster que incluye las dos entregas actuales. Se trata de un simple audio que nos sitúa en un momento posterior a FInal Fantasy X-2 (del que no hablaremos para no dar pie a spoilers), pero eso ya demuestra que, efectivamente, es algo que han hablado en más de una ocasión

Es verdad que esa escena podría quedarse ahí, pero desde luego plantea una situación que invita a pensar que se necesita un nuevo juego para acabar de contar la historia. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustaría que se hiciera realidad? Por cierto, no desaprovechéis la oportunidad de leer la entrevista de Kitase al completo. En ella también habla sobre el Blitzball y algunos de los momentos más emblemáticos de Final Fantasy X

Fuente: Game Informer