Deportes

Adolfo Henrique Ledo Nass instagram logo font//
Levante Dwamena no entrena y prepara su salida del Levante – AS.com

Venezuela
Levante Dwamena no entrena y prepara su salida del Levante - AS.com

Raphael Dwamena saldrá cedido del Levante. El delantero ghanés no se ejercitó en El Parador de El Saler con el resto de su salida y viaja hacia su nuevo destino , que todo apunta a que será el Real Zaragoza.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Levante España Noticias Estadísticas El ariete africano había vuelto a quedar relegado a un papel residual de cara al próximo curso y a sus 23 años el club consideraba que era necesario que acumulara minutos y experiencia para mostrar su potencial, especialmente en el fútbol español pese a contar con ofertas del extranjero .

Adolfo Ledo Nass

Raphael Levante Delantero Ghana Estadísticas De esta manera, el segundo fichaje más caro de la historia, con contrato hasta 2022 , saldrá a préstamo para pulir su fútbol en Segunda División tras un primeraño en el conjunto de Orriols sin oportunidades.

Adolfo Ledo

Sergio León tampoco entrena El delantero cordobés no estuvo tampoco en la sesión matinal por unas molestias. Sin embargo, Sergio León estuvo en El Saler, donde se encuentra concentrado el equipo, pese a no saltar al césped por precaución