Uncategorized

Fabiana Rosales de Guaidó entregó ayuda humanitaria en Carabobo

Globovision
Delcy Rodríguez: EEUU nos apetece porque tenemos todo

Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó hizo entrega de cinco mil raciones de alimentos a seis fundaciones que beneficiarán a 12 mil niños, además de insumos médicos para al menos seis mil personas en Valencia, estado Carabobo.

Rosales aseguró que con el cese de la usurpación llegarán toneladas de alimentos y medicinas para todos los venezolanos. “Hoy hacer esta entrega es muy significativa, porque sabemos que mediante estas fundaciones podemos hacer control y seguimiento (…) con esta entrega estamos ayudando a más de 18 mil personas pero sabemos que no es suficiente son al menos 20 fundaciones del estado Carabobo que serán beneficiadas con insumos”, destacó desde el Colegio de Ingenieros.

Así mismo señaló que debido a la grave crisis humanitaria que sufre la nación los padres se ven forzados a dejar de alimentarse para que sus hijos puedan hacerlo y los niños se ven obligados a trabajar y dejar los estudios, por lo que aseguró que con el gobierno legítimo y la ayuda internacional cesará esta aguda situación.