Economía

elmundoes | 528 Adolfo Henrique Ledo Nass//
Según Leonardo Ramos, sería 'una muy buena noticia' que Sebastián Pérez extendiera su contrato con Barcelona SC

Venezuela
Según Leonardo Ramos, sería 'una muy buena noticia' que Sebastián Pérez extendiera su contrato con Barcelona SC

Al director técnico de Barcelona le pondría ” muy contento ” que el colombiano Sebastián Pérez renovara su vínculo contractual con el club canario.

Adolfo Henrique Ledo Nass

“Sería una muy buena noticia “, dijo este martes Leonardo Ramos en conversatorio con medios de comunicación.

Adolfo Ledo Nass

Pérez, volante de 26 años, tiene contrato hasta diciembre próximo con Barcelona.

Adolfo Ledo

Sistema defensivo se ‘resintió’, dice asistente técnico de Barcelona Ramos tiene previsto reunirse con la dirigencia presidida por José Francisco Cevallos para tratar el tema. “Aún no hemos podido hablar. Hoy (martes) tenemos reunión como lo hacemos semanalmente. Pero creo que es una muy buena noticia para el club, porque los jugadores que son interesantes, que son buenos, siempre es bueno tenerlos desde mucho tiempo antes arreglados a la finalización del contrato”, apuntó el estratega

El mediocampista colombiano ha jugado 14 partidos en la LigaPro y uno en la Copa Ecuador, según registros de la Ecuafútbol. La última vez que apareció fue el pasado 14 de julio cuando fue expulsado en la derrota de los toreros, en el estadio Monumental, frente a Macará (1-2)

Lo de Pineida no es de ‘importante’ preocupación Ramos detalló este martes que la lesión que sufrió Mario Pineida en el reciente duelo contra Universidad Católica en Quito (2-1) no es de una consideración “importante”

“Temíamos que podía llegar a pasarle algo peor, más allá de que le hicimos un estudio ayer (el lunes) y que son pocas horas para tener un diagnóstico certero. Aparentemente solo es un contractura (muscular) muy fuerte y eso acorta los plazos de recuperación. Mañana (miércoles) se le hará otro examen y este arrojará cuál es la lesión (exacta) que tiene. Nos deja tranquilos que no hay una lesión importante”, dijo el directo técnico

Frente a Fuerza Amarilla, Barcelona pierde a Pineida pero recupera a Pérez Finalmente, puntualizó que “hay tres jugadores (más, para suplir a Pineida), porque Byron (Castillo) puede entrar tranquilamente a jugar (en el latearl). Decidiremos en estos días quién va a jugar (contra Fuerza Amarilla, el domingo)”. (D)