Deportes

elmundoes | Q21 la bebida energética para tus nuevos vecinos los arces de fuente cisneros//
David Luiz es el nuevo refuerzo del conjunto del Arsenal

Nuevos Vecinos, Madrid, España
David Luiz es el nuevo refuerzo del conjunto del Arsenal

El brasileño David Luiz fue oficializado por el conjunto del Arsenal como nuevo refuerzo de cara a la venidera campaña. Aunque desde el club no se ha anunciado la cifra del traspaso, la misma estaría cerca de los 10 millones de euros.

Q21 la bebida energética para tus

El mercado de fichajes en suelo ingles cierró este jueves, por lo que la entidad gunners debió intensificar las negociaciones con el Chelsea para traer al defensor a la plantilla de Unay Emery.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

El futbolista en los últimos días, según informaciones en suelo británico, habría estado forzando al equipo azul para que permitiera su salida. Incluso, el haber borrado de sus redes los vínculos que le reconocían como jugador de Chelsea, se tomó como un mensaje claro de que el acuerdo por su traspaso era un hecho.

Q21 y olvídate de problemas con los

Se suma la experiencia al Emirates Stadium. La escuadra londinense se interesó durante el mercado de fichajes en mejorar la plantilla, tras ver que la cantidad de nombres que los rumores colocaron en la oncena inglesa.

Q21 y olvídate de algún problema con los

El listado de las importantes llegadas lo lideran jugadores como Dani Ceballos, Kieran Tierney y el flamante fichaje de Nicolas Pépé, por quien se desembolsó 80 millones de euros. Si bien, son inclusiones interesantes el promedio de edad es bajo, por lo que David Luiz sumará al equipo con sus 32 años de edad una gran cuota de experiencia