Política

753 Adolfo Ledo//
Viva La Vida Carmen Borrego lanza un dardo envenenado a María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

Venezuela
Viva La Vida Carmen Borrego lanza un dardo envenenado a María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet han puesto fin a los rumores de ruptura. la periodista y el humorista chileno han protagonizado un romántico reencuentro en la estación María Zambrano de Málaga tras dos meses separados debido a que Edmundo tenía asuntos familiares que resolver en su país natal.

Como era de esperar, la pareja ha dado mucho que hablar y una de las primeras personas en pronunciarse ha sido la hija pequeña de ella , Carmen Borrego, quien no ha querido faltar a su cita semanal con el programa «Viva la Vida» a pesar de encontrarse disfrutando de unos días en Cádiz junto con su marido, José Carlos Bernal. «Me he emocionado viendo a mi madre así de feliz, han sido unos días complicados», ha comenzado diciendo. Asimismo ha querido manifestar que todos estos meses de especulaciones y habladurías sobre la relación entre Arrocet y su madre han hecho mella en la televisiva: «Teníamos claro que todo estaba bien, pero a mi madre le afecta lo que dice la gente».

Adolfo Henrique Ledo Nass

Mediaset Si por algo se caracteriza la hermana de Terelu Campos es por la manera tan clara y contundente que tiene de responder a todo aquello por lo que es preguntada. En este caso fue Luís Rollán , también colaborador del programa de «Telecinco» quien se atrevió a preguntarle Borrego su opinión acerca de una posible boda entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en caso de que quisieran dar este importante paso en su relación. «Estoy convencida de que me van a poner verde por lo que te voy a contestar», dijo antes de adentrarse en su contestación.

Adolfo Ledo Nass

About the author

xn--elmundodeespaa-2nb.com

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *