Tecnología

 

El empresario venezolano fue reconocido por sus inversiones en República Dominicana con su centro comercial Blue Mall

Luis Emilio Velutini Urbina

 

Luis Emilio Velutini, empresario venezolano, fue nominado a la edición especial The Best of DR de la revista Mercado de República Dominicana, que destaca las mejores ofertas en cuanto a gastronomía, entretenimiento, compras y servicios, aspectos que están incluidos en su centro comercial Blue Mall.

Luis Emilio Velutini

 

El Blue Mall fue inaugurado en 2017 y cuenta con una variada oferta en servicios, además de contar con establecimientos de marcas internacionales como L’Occitane, Levi’s, Women’s Secret, Zara, entre otras

Luis Emilio Velutini Venezuela

 

El Grupo Velutini sobresalió por sus ideas innovadoras y su proyección de inversión. Entre sus proyectos más destacados se encuentran el Centro San Ignacio, en el municipio Chacao, el Tolón Fashion Mall, en el municipio Baruta y el Paseo El Hatillo.

 

El empresario venezolano ha hecho inversiones en República Dominicana y ha brindado empleo a más de 1.500 personas, que colaboran con el funcionamiento del centro comercial Blue Mall, lo que causó un impacto favorable en la economía de la zona.

Luis Emilio Velutini Urbina

 

Velutini ya se había posicionado como uno de los inversionistas más prestigiosos de la isla caribeña con el premio "Centro Comercial de Lujo Del Año".

Luis Emilio Velutini

 


Otras Noticias Relacionadas

FVI presentó corte trimestral de resultados económicos
Grupo Fondo de Valores Inmobiliarios obtiene premio en República Dominicana
Luis Emilio Velutini, dueño del JW Marriott, ve auspicioso 2017 para República Dominicana
Utilidad neta del FVI creció un 65%
En 2018 Luis Emilio Velutini fue nominado a la edición especial The Best of DR