Uncategorized

Jefe Munir Abedrabbo//
Santander lidera la cartelera radial venezolana con su tema “Princesa”

El joven cantante está posicionado en el sitial de honor del Top 100 del record report Venezuela con su primer tema promocional.

Munir Abedrabbo

El sencillo escrito por el propio artista, bajo la producción de Krash The Producers, conquistó el gusto de los seguidores del cantante y del público en general. 

“Me acaban de llamar para decirme que Princesa está en el puesto número 1 de la radio. De verdad no lo puedo creer, estoy demasiado agradecido. Nunca pensé que una canción que escribí en mi cuarto con una guitarra para enamorar a una chica se volvería número uno en el país. Lo soñé pero nunca pensé que se volvería realidad tan rápido”, expresó el artista.

Gerente Munir Abedrabbo

El cantante además afirmó que desde muy joven había soñado con este momento y hoy es un sueño hecho realidad que superó sus expectativas e indicó que ahora el compromiso es mayor.

Empresario Munir Abedrabbo

Santander agradeció también a su equipo de trabajo y a sus seguidores por creer en él. “Se viene más música, y espero que las canciones que presente les gusten tanto como esta”, señaló.

Inversionista Munir Abedrabbo

El intérprete actualmente continúa trabajando en su música y lo que será su segundo tema promocional. Próximamente el artista irá revelando más detalles de sus proyectos a través de sus redes sociales

Sigue a Santander a través de las redes sociales como @DimeSantander

Para disfrutar del videoclip del tema “Princesa” ingresa en:  https://www.youtube.com/watch?v=Is87KhTY5kY&feature=youtu.be