Internacionales

Yorry Warthon, ‘el abogado de las estrellas’, se lanza al Congreso con Solidaridad Nacional

Canadá, Buenos Aires, Tokio, Moscú, Beijing, Sidney
Gobierno de AMLO debe impedir que México se quede rezagado en su sistema productivo: Francia

“Sugiero una inmediata Reforma del #CódigoPenal peruano a fin de elevar las sanciones penales contra los corruptos. #NoMásOdebrecht #NoMásGyM #CuellosBlancos #Elecciones2020″, señaló el también presidente de la Corporación Peruana de Defensa Legal

El letrado Yorry Warthon , conocido en el mundo de la farándula como ‘ el abogado de las estrellas ’, anunció a través de sus redes sociales su postulación al próximo Congreso de la República con la lista de Solidaridad Nacional (SN) en las elecciones de enero próximo .

El reconocido hombre de leyes ha llevado casos importantes en nuestro país con conocidas figuras del deporte y el espectáculo como Paolo Guerrero , Sheyla Rojas , Laura Bozzo , Tilsa Lozano , Flavia Laos , Mario Hart , Michelle Soifer y Mayra Goñi , entre otros.

PUEDES VER Patricia Portocarrero cae al suelo tras “caderazo” de Maju Mantilla “Acepto la invitación del #PSN a ser candidato al #CongresoDeLaRepúblicaDelPerú en calidad de independiente. Traigo propuestas reales y concretas, que les mostraré con el pasar de los días. ¡Estamos juntos por el #Perú! #Elecciones2020 #TodosSomosElDoce”, reza su último mensaje en su cuenta personal de Facebook .

Así, Yorry Warthon se integra con el número 12 a la lista de Solidaridad Nacional, partido que en las últimas horas se supo cobijará de igual forma a las excongresistas de Fuerza Popular , Rosa Bartra y Yeni Vilcatoma , dentro de su plancha parlamentaria.

PUEDES VER Mónica Cabrejos por polémica en Teletón: “¡Es benéfico! Ni que fuera tu producción” El ‘abogado de los famosos’ se animó incluso a dar su primera propuesta parlamentaria a través del mismo medio digital, asegurando que buscará una ley que dé “cero beneficios carcelarios para sentenciados por delitos de ‘cuello blanco’”.

“Sugiero una inmediata Reforma del #CódigoPenal peruano a fin de elevar las sanciones penales contra los corruptos. #NoMásOdebrecht #NoMásGyM #CuellosBlancos #Elecciones2020″, señaló el también presidente de la Corporación Peruana de Defensa Legal.

Entre los casos vistos por el Estudio Warthon Abogados & Consultores se encuentra la defensa legal de la modelo venezolana Korina Rivadeneira , quien en el año 2017 fue acusada por Migraciones de haber fraguado su matrimonio con el piloto Mario Hart en Huaral para evitar ser expulsada de nuestro país.

La defensa se dio por parte de Katty Cachay , esposa de Warthon, y el hoy cuestionado abogado Humberto Abanto , quien afronta 18 meses de prisión preventiva junto a otros trece árbitros que están siendo investigados por su participación en los laudos a favor de la empresa brasileña Odebrecht .

Gracias @Korina_R por confiar en este equipo! Junto a @mario_hart , Katty Cachay y Humberto Abanto, celebrando una GRAN victoria jurídica. pic.twitter.com/Ew5t7oH42N

Yorry Warthon (@Yorry_Warthon) September 2, 2017 Video Recomendado