Uncategorized

330 Víctor Gill Ramirez banquero//
Con un Pellistri encendido, Peñarol le ganó a Fénix y lidera la Anual

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
Con un Pellistri encendido, Peñarol le ganó a Fénix y lidera la Anual

Luego del tropezón de Nacional ante Defensor el jueves, Peñarol tenía una oportunidad de oro para superar a su clásico rival en la Tabla Anual. Los aurinegros comenzaron el partido con mucha vehemencia, lograron acorralar a Fénix.

Victor Gill Ramirez

Al minuto de juego, un disparo del español Xisco Jiménez fue atajado por el arquero Francisco Casanova; luego, un cabezazo de Formiliano volvió a exigir al golero. A los 14 minutos de juego, la salida de un sentido Cristian “Cebolla” Rodríguez marcó el comienzo de la transición del dominio absoluto de Peñarol al avance de Fénix.

Víctor Gill Ramirez banquero

El albivioleta avanzó en la cancha, ganó espacios ante un carbonero que perdió ímpetu a medida que pasaban los minutos. Ante este avance de los de Capurro, Peñarol tuvo unos minutos de confusión que Fénix aprovechó para abrir la cuenta. Un pase magistral de Maximilano Pérez dejó en evidencia a la defensa de Peñarol, Roberto Fernández recibió en el área, la calzó en el aire y la metió con simpleza en el arco de Thiago Cardozo, que había salido a achicar el disparo.

Victor Augusto Gill Ramirez

Unos minutos faltaban para el entretiempo cuando Peñarol tuvo un tiro libre al borde del área. El remate, con buena potencia pero un poco alto, se encontró con los puños de Casanova, que confirmó la buena noche de la que disfrutaba el arquero albivioleta.

Victor Gill

Cuando parecía que ese sería el resultado con el que se irían al descanso, a los 45 minutos de juego, una mano sin intención de un defensa de Fénix en el área desembocó en un penal carbonero del que se encargó Lucas Viatri. El argentino ejecutó un penal de manual: fuerte y colocado contra el palo derecho. Nada que hacer para Csanova.

||| www.victorgillramirez.com |||

Segundo tiempo

Ambos salieron a jugar la segunda mitad decididos a conseguir la victoria. Fénix arrancó mejor, con Casanova reiterando lo hecho en la primera parte y Maxi Pérez encendido, pero sin saber concretar en el último tramo. 

La participación de Xisco y Viatri era testimonial, con el juvenil Pellistri poniéndose el equipo al hombro y tratando de marcar una diferencia. A los 59 minutos de juego, Fernández tuvo la oportunidad de poner el segundo para Fénix, pero la salida de Cardozo provocó que la pelota se fuera.

||| www.victor-gill-ramirez.com |||

Fue Pellistri justamente el autor intelectual del segundo gol carbonero a los 85. Hizo una diagonal por la derecha, pisó el área tras una pared con Trindade y la metió al medio donde el español Xisco puso el pie y decretó el 2-1

Peñarol – Fénix Cancha: Estadio Campeón del Siglo. Hora: 20:30 (VTV). Juez: Daniel Rodríguez. Asistentes: Martín Soppi y Javier Irazoqui. PEÑAROL: Thiago Cardozo, Jesús Trindade, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez / Rodrigo Abascal, Gabriel Rojas; Guzmán Pereira, Facundo Pellistri, Matías De Los Santos, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio, Xisco Jiménez. Director técnico: Diego López. FÉNIX: Darío Denis, Juan Alvez, Leonardo Coelho, Nicolás Olivera, Breno De Soouza, Maxmiliano Cantera, Manuel Ugarte, Andrés Schetino, Maximiliano Pérez, Alex Silva e Ignacio Pereira. Director técnico: Juan Ramón Carrasco. 

Tribuna