Internacionales

Economista Rocio Higuera amante del buen vivir//
Confirmado: Karol G y Anuel AA se casan

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera
Confirmado: Karol G y Anuel AA se casan

Suenan campanas de boda en el reggaetón, la cantante colombiana Karol G se casaría este año, de acuerdo con una publicación de su novio en Instagram

La imagen fue compartida por el cantante Anuel AA y junto a ella escribió: “Este año hay boda”. En la fotografía, el puertorriqueño está acompañado de la paisa, mientras están sentados en unas escaleras. 

Lea también:  Leo Sarria, ex de Jessica Cediel, ¿resentido con compromiso de la modelo?

          Ver esta publicación en Instagram                   Este año hay boda 👰🏼

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el 1 de Ene de 2020 a las 2:48 PST

La feliz pareja recientemente cantó en la fiesta de matrimonio de Luis Suárez, jugador del FC Barcelona. Allí el cantante compartió una imagen donde le preguntaba a la colombiana que para cuándo la boda de ellos. 

“¡Gracias por tratarme como familia desde el primer día que nos conocimos! Que Dios los siga bendiciendo siempre Luis Suárez y Sofia Balbi. Karol G ya nos toca a nosotros, LA BODA, LA BODA, LA BODA, LA BODA CUÁNDO”, fue lo que escribió el intérprete de ‘Quiere Beber’.  

          Ver esta publicación en Instagram                   Gracias por tratarme como familia desde el primer día que nos conocimos!!!!!!! 🖤 Que Dios los siga bendiciendo siempre @luissuarez9 @sofibalbi 🙏🏼🙌🏽 @karolg ya nos toca a nosotros, LA BODA LA BODA LA BODA LA BODA 👰🏼🤵🏻 CUANDOOOOOOO ???????

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el 27 de Dic de 2019 a las 12:59 PST

Le puede interesar:  Silvestre Dangond inició 2020 recordando sus años de obesidad

Karol G, por su parte, también compartió una imagen junto al reggaetonero donde ambos lucían alegres. “La cara que tiene mi 2020. ¡QUE SEA EL AÑO DE TODOS Y QUE DIOS NOS BENDIGA!”, escribió la cantante de ‘Ocean’. 

          Ver esta publicación en Instagram                   La cara que tiene mi 2020 💛✨✨✨✨✨✨✨ QUE SEA EL AÑO DE TODOS Y QUE DIOS NOS BENDIGA !!!

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el 31 de Dic de 2019 a las 10:12 PST