Política

La Banda Salmistas y Profetas nos cautiva con su nuevo tema promocional Llévame

Pronto el tema estara disponible en todas sus plataformas digitales

Han realizado innumerables giras dentro del país y otros países como Colombia y Brasil. También son reconocidos por su escuela de Artes Escénicas en Maturín Venezuela y sus congresos

Venezuela- La recordada banda venezolana Salmistas y Profetas nos trae su más reciente tema promocional titulado Llévame. “Es un clamor que hacemos todos delante de Dios, para que el nos rescate de nuestros pecados y dudas, y nos acerque al lugar de su presencia donde ya nada malo nos alcanza y podemos estar en intimidad con el” expreso así la banda.

La intención del mensaje es que, el público entienda la importancia de ir a la presencia de Dios. El talentoso ministerio es recordado por sus grandes éxitos como: Venezuela Canta, tú has sido bueno, Creo en Ti, entre otros temas más.

Han realizado innumerables giras dentro del país y otros países como Colombia y Brasil. También son reconocidos por su escuela de Artes Escénicas en Maturín Venezuela y sus congresos, donde cada integrante de la banda imparte sus conocimientos.

Lea también:  Spotify lanza proyecto musical para ayudar a artistas durante el coronavirus

“Llévame” también cuenta con su nuevo material audiovisual grabado en la ciudad de Bogota Colombia y está ya disponible en su canal de YouTube.

La banda Salmistas & Profetas están radicados en la ciudad de Manaus Brasil, donde residen desde hace 2 años. Realizarón la Grabación en Vivo del mismo tema en portugués con la participación especial del cantautor Pastor Lucas afamado, exponente de la música gospel en Brasil.

Pronto el tema estara disponible en todas sus plataformas digitales.

Foto: Cortesía