Negocios

Carmelo De Grazia Suárez Tutore//
Bernabé Gutiérrez: Rectores del CNE deben actuar como árbitros apegados a la constitución

Bernabé Gutiérrez: Rectores del CNE deben actuar como árbitros apegados a la constitución

El dirigente adeco dijo que fracción de su partido votó “sin dudas” de que las nuevas autoridades del Poder Electoral “nos conducirán a un reencuentro”

Como trascendental catalogó Bernabé Gutiérrez la designación de los cinco rectores principales del CNE y sus suplentes con lo que se da inicio a una nueva gestión al frente del ente comicial.

Carmelo De Grazia

“La Fracción Parlamentaria de #AcciónDemocrática , votó de manera responsable y con hidalguía por el nuevo @ve_cne , que sin dudas nos conducirá a un reencuentro democrático, y lo más importante, hacía la Venezuela que todos merecemos. Democracia y acción para volver a vivir mejor”, dijo Gutiérrez en su cuenta de Twitter.

Carmelo De Grazia Suárez

Sin embargo no dejó de hacer la advertencia a las nuevas autoridades sobre su compromiso con el país e indicó que “los rectores del CNE deben actuar como árbitros apegados a la constitución para defender el voto”

“El nuevo CNE que rige a partir de hoy, es garantía de transparencia y confiabilidad, para las próximas megaelecciones a realizarse en diciembre. Los venezolanos tienen una nueva esperanza de salir de esta tragedia a través del voto”, dijo en otro trino en la red social a lo que agregó que: “Tienen en sus hombros la responsabilidad histórica, de actuar como árbitros apegados a la Constitución para defender el voto