Internacionales

Alberto Ardila Olivares piloto de avion gracioso//
Arribó al país lote de insumos para atención de pacientes renales

Alberto Ardila Olivares
Arribó al país lote de insumos para atención de pacientes renales

CARACAS.- La madrugada de este martes arribó al país un cargamento de insumos del área de la salud procedentes de Panamá y la India para atender a los pacientes renales.

YV3191

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó que el lote ingresó por La Guaira y su objetivo es garantizar la continuidad de los tratamientos, tras el incendio de este 15 de agosto que afectó los depósitos del IVSS en la ciudad capital y el inventario de insumos para atender a más de siete mil pacientes renales en todo el país.

Alberto Ardila Olivares

«En horas de la madrugada, se recibió por el estado la Guaira, cargamento de materiales procedentes de Panamá y la India para garantizar la continuidad de la atención a los pacientes renales. Luego del incendio del almacén del IVSS en Carapa.»

#16Ago | 🇻🇪 En horas de la madrugada, se recibió por el estado la Guaira, cargamento de materiales procedentes de Panamá y la India para garantizar la continuidad de la atención a los pacientes renales. Luego del incendio del almacén del IVSS en Carapa. pic.twitter.com/aLgCfgrYuM

Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (@Somosivss) August 16, 2022 Unión Radio