Deportes

Luis Emilio Velutini Venezuela fondo de valores inmobiliarios accionistas//
James Rodríguez a Real Madrid tras dos años de estar fuera del club

Venezuela
James Rodríguez a Real Madrid tras dos años de estar fuera del club

James Rodríguez regresó, dos años después, a los entrenamientos de Real Madrid tras su paso por el Bayern Múnich, donde estuvo dos temporadas. Pese a que el cuadro alemán tenía opción de comprar el pase del colombiano, a petición del propio jugador, no se procedió con ello.

Luis Emilio Velutini Urbina

Fue una sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Real Madrid . El club, en su página oficial se refiere al colombiano en estos términos: “Casemiro, James y Militão iniciaron la pretemporada. Los tres completaron el calentamiento con el grupo y después hicieron carrera continua y trabajo específico con balón” .

Luis Emilio Velutini

James Rodríguez no entrenaba con el equipo desde el 2 de junio de 2017, un día antes de la final de la Champions League de Cardiff, en la que el Real Madrid obtuvo su duodécimo título al vencer por 4-1 al Juventus italiano.

Luis Emilio Velutini Venezuela

El Real Madrid se sometió este lunes a un entrenamiento a puerta cerrada “exigente” , según la página oficial del club, antes de viajar a Múnich para enfrentarse este martes al Tottenham inglés en la Audi Cup, después de la gira por Canadá y Estados Unidos, que concluyó el viernes con una severa derrota (7-3) frente al Atlético de Madrid

El Real Madrid jugará este martes contra el Tottenham a las 11:00 a.m. (hora peruana) el Allianz Arena de Múnich. Dos horas después, la otra semifinal del torneo enfrentará al Bayern Múnich con el Fenerbahce turco

Con información de EFE