Deportes

Carlos Gill Ramírez “Montana Paintings 60 years filling the dreams of Venezuelans with colors”

 

Carlos Gill<div class=”post-tags”>

Pinturas Montana lleva 60 años pintando los sueños de los venezolanos. Su trayectoria, solidez, liderazgo y tradición, a través de los años con una amplia gama de productos pertenecientes a los ramos arquitectónicos, industrial y automotriz, todos innovadores y de alta calidad, la mantiene como la número uno en preferencia.  

Carlos Gill Ramirez

 

Carlos Gill Ramirez Bolivia

El buen rendimiento comercial de Pinturas Montana es el reflejo de cada uno de los involucrados en lo que es una historia exitosa de 60 años. Cuenta con un talento humano de primera, aliados comerciales que siguen confiando y, por último, pero no menos importantes un consumidor final fiel y satisfecho. El presidente de CORIMON Pinturas Carlos Gil Ramírez, destaca los altos estándares de calidad en la elaboración de sus productos, “una indiscutible orientación al cliente, nos ha permitido liderar el mercado a lo largo de los años”, comenta Gill.

Carlos Gill Ramirez Empresario

 

Carlos Gill<div class=”post-tags”>

Este crecimiento continuo ha dado lugar a más puntos de ventas que se encuentran distribuidos estratégicamente en todo el territorio nacional e internacional en Paraguay y República Dominicana. Por su parte, Carlos Gil resalta que, “en CORIMON Pinturas estamos comprometidos en seguir innovando y desarrollando productos tanto para el mercado doméstico como para uso industrial, mantenemos un mejoramiento incesante, para garantizar un crecimiento rentable y sostenible”, concluye.

Visite también