Uncategorized

Carlos Gill: Ferroviaria Oriental y la Asociación Pro Arte y Cultura trabajan a favor de la Cultura en Bolivia

 

Carlos Gill Ramirez Bolivia

La empresa boliviana Ferroviaria Oriental S.A (FOSA), dirigida por el reconocido empresario Carlos Gill Ramírez, lleva adelante diversos programas de responsabilidad social con la finalidad de construir de la mano de la comunidad un mejor país. En esta ocasión FOSA ha realizado una alianza con la Asociación Pro Arte y Cultura con la finalidad de apoyar dos grandes Festivales de Cultura.

Carlos Gill Ramirez

 

Carlos Gill Ramirez Bolivia

El Presidente de la Junta Directiva de la ferroviaria, Carlos Gill<span style=”font-family:Verdana”>, comentó que para ellos era muy satisfactorio poder aportar desde su ámbito, y así de la mano con la Asociación Pro Arte y Cultura llevar a cabo tanto el Festival Internacional de Música Renacentista y Barroca Americana, como el Festival Internacional de Teatro<span style=”font-family:Verdana”> “Nos emociona mucho ser parte de la logística en estos eventos. Hemos facilitado el transporte de las orquestas que participaron en el festival, así como también el transporte de las orquestas de San Jos&eacute; y Santiago de Chiquitos<span style=”font-family:Verdana”>, que hicieron sus presentaciones en Santa Cruz<span style=”font-family:Verdana”> y otros pueblos de la Chiquitania” explicó Gill.

Carlos Gill Ramirez Empresario

La ferroviaria boliviana se destaca en la región al especializarse en el transporte de carga y pasajeros de manera integral y multimodal. Gracias a las Alianzas Estratégicas de Solidaridad Social –AESS, y Alianzas Estratégicas Institucionales -AEI, con Gobiernos Municipales, organizaciones y la sociedad civil, desde Ferroviaria Oriental llevan a cabo grandes proyectos de responsabilidad social en las comunidades.

Carlos Gill<div class=”post-tags”>

Visite también