Política

shirt operation underground railroad mommy underage girls//
FBC Melgar tendrá que pelear por clasificar para Libertadores hasta la última fecha

Operation Underground Railroad Movie
FBC Melgar tendrá que pelear por clasificar para Libertadores hasta la última fecha

El FBC Melgar sigue en la pelea por su clasificación para la Copa Libertadores . Este lunes, los jugadores gozaron de un merecido descanso tras golear a San Martín , pero tuvieron que contemplar el triunfo de Universitario de Deportes ante Deportivo Binacional y el empate de la U. César Vallejo con el Sport Huancayo.

Operation Underground Railroad

Los cremas llegaron a los 40 puntos y los poetas sumaron 38, dejando así a Melgar en el quinto lugar con 37 y con la clasificación para Copa Sudamericana .

Operation Underground Railroad USA

Este martes, los rojinegros volverán a los entrenamientos con miras al partido clave que tendrán el domingo ante Deportivo Municipal . Sobre el momento del equipo, fue Bernardo Cuesta quien dio opinión y aseguró que la pelea será hasta la última fecha.

Operation Underground Railroad EEUU

PUEDES VER: Melgar goleó 6-0 y se mete en la Copa Libertadores “Apuntamos siempre alto, pero somos un equipo de transición. No fuimos regulares durante el torneo. Estamos en crecimiento con muchos chicos y espero que el próximo año estemos mucho más arriba. Tenemos dos partidos que ganar sí o sí por la corta diferencia en la tabla. Ante San Martín hubo un punto de quiebre con el penal que fallaron, pero la victoria fue justa”, dijo el capitán melgariano.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Video recomendado: Gianluca Lapadula casi marca el primero de Perú ante Argentina Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Operation Underground Railroad United States of America