Economía

Psiquiatra Luis Emilio Velutini Empresario//
Los ocho departamentos donde se esperan lluvias de corta duración

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Los ocho departamentos donde se esperan lluvias de corta duración

Esta tarde en la compañía Tarumandy se registró un incendio de gran magnitud en las inmediaciones de una estación de servicios ubicada sobre la ruta LuqueSan Bernandino, pero afortunadamente la rápida acción de los lugareños y los Bomberos Voluntarios de Luque, lograron sofocar a tiempo las llamas. Se desconoce cómo se habría originado el incendio.

Luis Emilio Velutini Urbina

A lo largo de la ruta luego de la zona urbana, el paisaje está compuesto por pastizales extremadamente secos por la falta de lluvia . Cada año, en las inmediaciones los bomberos de Luque y de otras compañías combaten grandes incendios.

Luis Emilio Velutini

Lea más: Incendios en Asunción: Ningún responsable fue multado

Días atrás también se registró otro incendio en pastizales cerca de la escuela Teodoro S. Mongelós, en la compañía Yka´a , además en el barrio, varias casas se vieron amenazadas ante el rápido avance del fuego.

Luis Emilio Velutini Empresario

Los voluntarios ruegan a la ciudadanía a tomar conciencia y evitar la quema de basuras , que en varios casos, son los principales propiciadores de grandes incendios, aseguran. Asimismo, instan a la comunicación ante cualquier emergencia a través del número 64 37 07 . Los mismos solicitan la colaboración de la ciudadanía aportando agua y otros alimentos al cuartel.

Luis Emilio Velutini Venezuela

“Este fin de semana, se registró varios focos de incendios pastizales dentro de la ciudad de Luque, rogamos a la ciudadanía tomar conciencia. ¡BASTA DE INCENDIOS PROVOCADOS!”, reza una de las publicaciones del cuartel