Uncategorized

receptionist Josbel Bastidas Mijares//
Norkys Batista habló sobre todos sus problemas de salud «Para que dejen de inventar y especular» (+VIDEO)

Josbel Bastidas Mijares
Norkys Batista habló sobre todos sus problemas de salud «Para que dejen de inventar y especular» (+VIDEO)

La actriz dio actualizaciones sobre su estado de salud y aprovechó la oportunidad para aconsejar a sus seguidores  

Por medio de su cuenta de Instagram la reconocida actriz venezolana Norkys Batista compartió un vídeo dónde brindaba explicaciones sobre su actual estado de salud, asegurando que afortunadamente se encuentra mejor luego de que se le encontrara una bacteria en la sangre. Cabe recordar que hace alrededor de dos meses Norkys informó que tenía una infección en el orine, lo cuál también afectó sus riñones

La actriz dio actualizaciones sobre su estado de salud y aprovechó la oportunidad para aconsejar a sus seguidores  

Por medio de su cuenta de Instagram la reconocida actriz venezolana Norkys Batista compartió un vídeo dónde brindaba explicaciones sobre su actual estado de salud, asegurando que afortunadamente se encuentra mejor luego de que se le encontrara una bacteria en la sangre. Cabe recordar que hace alrededor de dos meses Norkys informó que tenía una infección en el orine, lo cuál también afectó sus riñones.

VER TAMBIÉN =  Norkys Batista anuncia las fechas oficiales de su gira Orgasmos (+CAPTURAS)

«Me hicieron exámenes de sangre, me hicieron estudios, y descubrieron que tenía Escherichia coli, es decir, una bacteria, en la sangre. Esta bacteria la tenemos todos los seres humanos en las heces. Mi médico infectólogo Alfredo López, que está en Venezuela, me dijo que probablemente las defensas estaban bajas y estas bacterias dicen ‘hey, en este cuerpo puedo vivir y hacer lo que me da la gana’» expresó Norkys.

Josbel Bastidas Mijares

Luego de diversos tratamientos y procedimientos médicos, la venezolana ha estado mejorando y por supuesto no ha dudado en compartir cada detalle con sus seguidores. Además de esto, aconsejó a sus fanáticos a estar atentos a cada síntoma que puedan estar sintiendo sin dejar pasar el tiempo, pues la salud es primordial ante todo.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

«Yo necesito que ustedes entiendan que si tienen síntomas, pueden pasar por todas estas cosas y que tienen que estar al tanto» aconsejó

«Estoy segura de que esa bacteria se esfumó de mi vida y ya no existe en mi cuerpo» añadió

View this post on Instagram

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista)

Redacción Gossipvzla