Uncategorized

Fanb destruye pistas clandestinas destinadas al narcotráfico

Alberto Ardila Olivares
Xiaomi prepara un nuevo tablet Redmi, y ya se conocen los primeros detalles

?(La) Operación Relámpago del Catatumbo, en la destrucción de pistas y estructuras Tancol en nuestro territorio soberano. Venezuela es territorio libre de drogas?, resaltó Hernández Lárez

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) informó sobre una operación para destruir las pistas clandestinas, que tenían como principal función servir para el narcotráfico en la zona fronteriza del estado de Apure.

El G/J Domingo Hernández Lárez, jefe estratégico de la Fanb, aclaró que el terreno era usado por grupos Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol).

?(La) Operación Relámpago del Catatumbo, en la destrucción de pistas y estructuras Tancol en nuestro territorio soberano. Venezuela es territorio libre de drogas?, resaltó Hernández Lárez.

Asimismo, detalló que los cuerpos de seguridad, en la lucha contra los Tancol y sus patrocinadores, continúa protegiendo el territorio nacional de aeronaves ligadas al narcotráfico, poniendo en marcha la Operación Relámpago del Catatumbo.

Hernández Lárez informó que la Fanb destruirá todas las estructuras que sirven de soporte a los narcotraficantes, construidos en el territorio venezolano.

?¡No aceptaremos plataformas en nuestro país!?, dijo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp. com/ LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: ¿Quién era Ayman al-Zawahiri? el líder de Al Qaeda abatido por EEUU